Rickyalo

About me

Developer Information
Name Rickyalo
Location Madrid, Spain
Occupation Architec retired
Homepage http://hiroit.wordpress.com/
User since June 23, 2011
Number of add-ons developed 1 theme
Average rating of developer's add-ons Not yet rated

In a little more detail...

Dr. Architect, retired...Born in Madrid, internado jesuitas en Valladolid y hacia América el 57. Acabada la carrera de arquitecto, ejercí de Catedrático en San Carlos de Guatemala hasta el 81, poco después del asalto a la Embajada de España y amenazada mi familia por la guerrilla y la extrema derecha, volví deprisa a España el 82. Me doctoré después siendo Profesor Titular en la Escuela de Arquitectura de Madrid.
Maestría en arquitectura y urbanismo en el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia (adelantamos unos días nuestra salida de Paris en Abril del 68 cuando ya humeaba Mayo del 68 en Nanterre.
Curso de Postgrado en el University College de la Universidad de Londres donde salí el año 73... ¡sin dificultad o amenaza alguna! Se supone soy experto en Planificación Urbano-Regional y Ecología lo cual me ha servido no tanto para que me tomaran en cuenta en la Universidad pero sí para desconfiar de tanto cretino amigo de ballenas y menos de los mariscos.
También un cretino Juez turdetano quiso expulsarme de mi país a Centroamérica el 82 (no le hice caso naturalmente y me pasé dos años cruzando fronteras con dos pasaportes (volví a obtener mi ciudadanía española que nunca creí perdida). Creo haber vivido bastante decentemente y a pesar de haber sido Jefe de Urbanismo de Guatemala Capital nunca me hice rico aunque sí bastante autosuficiente. Mi gran error, además de pensar que no viviría tantos años, fue ingresar en política, pues teniendo un fuerte contenido de compromiso social por mis actividades profesionales creí encontrar en el socialismo español algo similar a la Social Democracia alemana... error que he lamentado y que me obligó a renunciar a su militancia a los pocos años.
Ya jubilado, espero seguir proporcionando buenos momentos a mi familia y amigos así como aquellos que pueden perder algún tiempo en Internet viendo por ejemplo mi blog : http://hiroit.wordpress.com
Si alguien quiesiera conectarse conmigo puede hacerlo en ricardoavll@gmail.com

My Reviews

No add-on reviews yet.