Rated 1 out of 5 stars

No funciona con Firefox 33 y además borra las contraseñas almacenadas, así que recomiendo que nadie la instale hasta que salga una versión compatible con FF 33 y superiores o perderéis todas vuestra contraseñas si no os las sabéis de memoria.


Matizo:
Tras reiniciar Firefox (el complemento había sido desactivado, pero Firefox llevaba varios días sin ser reiniciado, por lo que la desactivación no se había hecho efectiva ya que este complemento requiere el reinicio del programa para que se apliquen estos cambios) mis contraseñas han vuelto. Así que no es cierto que el complemento borre las contraseñas, simplemente no muestra ninguna, ni siquiera las que ya tenemos en Kwallet. Esto evidentemente no es tan grave como hubiera sido la eliminación de las contraseñas, pero el usuario que deje el complemento instalado o activo en espera de que salga una actualización que funcione, simplemente va a ver que sus contraseñas no están en Preferencias/Seguridad/Contraseñas Guardadas ni por supuestos se escriben automáticamente. Bien, pese al susto inicial, lo cierto es que las contraseñas siguen ahí, sólo hay que desactivar o desinstalar este complemento y reiniciar Firefox. La contraseñas reaparecerán.
No obstante, de momento, a 5-11-14, el complemento es desaconsejable por no funcionar y por "esconder" las contraseñas almacenadas.


P.S: Te respondo, Guillermo.
Me creo que soy un usuario que ha sufrido las consecuencias de este complemento en FF33 (eliminación de todas y cada una de las contraseñas que mi navegador tenía almacenadas), nada más y nada menos; y que como corresponde a este sitio, hace una valoración basada en su experiencia (mala) en el uso de esta extensión.
Y sí, como esto es una comunidad donde cada cual intenta contribuir como puede -los informáticos programando, los usuarios comentando- recomiendo a los que me lean que no la usen si no quieren ver volar sus contraseñas. Sería un HP si sabiendo que algo causa perjuicios me lo callase, no crees?

Y a ti también te recomendaría algo: menos soberbia y más respeto por los usuarios, que no hemos venido aquí para atacarte ni escribir infundios sobre tu trabajo generosamente donado a la comunidad, sino simplemente a decir si un complemento funciona bien o no.

This review is for a previous version of the add-on (2.2.1-signed.1-signed).