Rated 1 out of 5 stars

Desde la versión 22 (ahora voy por la 26) no he podido instalarla en ninguna ocasión, aparece: «Lo sentimos, necesitas un navegador basado en Mozilla (como Firefox) para instalar un plugin de búsqueda». Es muy útil y me gustaría poder usarlo, pero no hay manera, siempre que lo intento dice lo mismo...

Gracias

Gracias Marta. La verdad es que yo no tengo ningún problema con el buscador (Ahora con Firefox 28). Podrías por favor comprobar ahora si te funciona bien?

Rated 5 out of 5 stars

Actualizado y rápido.
Gracias!!

Rated 5 out of 5 stars

Exelente y muy útil, cuanto que la mismísima Real Academia no proporciona una herramienta así.

Excelente Rated 5 out of 5 stars

Excelente para buscar palabras en el diccionario de la Real Academia Española.

Incopatibilidad Rated 5 out of 5 stars

Es un buen addon, pero no puedo instalarlo desde la versión 22, y ahora menos en la versión 24. La verdad me servía muchísimo, y lo quiero de vuelta en mi Firefox.

Problema de incompatibilidad Rated 5 out of 5 stars

Es una excelente herramienta de búsqueda, pero he actualizado mi navegador, Firefox, a su última versión (22), y ahora no puedo instalarla. Este es el mensaje que se muestra cuando lo intento: «Lo sentimos, necesitas un navegador basado en Mozilla (como Firefox) para instalar un plugin de búsqueda».

Muchas gracias por el comentario. He reinstalado el complemento con la última versión de Firefox 23.0.1 y no he tenido ningún problema. Espero que se haya solucionado el problema para ti.

Excelente Rated 5 out of 5 stars

Muy buen addon... antes mantenía la página del DRAE abierta permanentemente... ahora con unos pocos clicks busco el significado de cualquier palabra...

Rated 5 out of 5 stars

Excelente buscador, completamente funcional. Gracias!

Gracias!

Puesto que ya no utilizo Firefox a diario, por favor avisadme si ocurriera cualquier problema con el buscador. Muchas gracias.

Genial! Rated 5 out of 5 stars

Justo lo que estaba buscando: una herramienta de búsqueda que me permitiera buscar en el diccionario de la página oficial de la RAE y tenerlo junto a mis otros motores de búsqueda en la barra de herramientas!

Rated 5 out of 5 stars

Es el buscador para la barra de herramientas que estaba buscando. Es perfecto, funciona rápide e incluye los nuevos vínculos de la RAE.
Como mejora propondría que se le pusiese algún tipo de iconito para futuras actualizaciones. Aun así, estoy encantadísimo con este complemento.

This review is for a previous version of the add-on (20120619). 

Gracias

Gracias por el comentario. La nueva versión incluye un icono. Además, el complemento fue revisado oficialmente y ya puede instalarse sin advertencias.

Rated 5 out of 5 stars

Funciona perfecto, incluye el cambio de link de la RAE.

This review is for a previous version of the add-on (20120619). 

Changes in DRAE Rated 5 out of 5 stars

This is a great add-on, but the RAE has just changed all links to both the DRAE and the Diccionario Panhispánico de Dudas. Consequently, the DRAE add-on is no longer working. I am sure all of us users would be grateful if you could fix this with the new link.
Thanks in advance.

This review is for a previous version of the add-on (20120619). 

The new version has the link already fixed. Thank you for the comment.

Fantástico complemento Rated 5 out of 5 stars

Ya lo había usado con mi anterior navegador, cualquier palabra, de inmediato la escribes ahí y ya la está buscando en el RAE. Funciona a la perfección.
Para las palabras que aparezcan en cualquier página web, no tienes más que copiar y pegar en la ventanita y listo.
Hay otro complemento que permite buscar éstas directamente, pero no lo he probado.

This review is for a previous version of the add-on (20120518). 

Rated 4 out of 5 stars

Me parece una buena herramienta de búsqueda, recomendado para los que nos gusta verificar palabras que existan en el DRAE y aumentar nuestro vocabulario.

This review is for a previous version of the add-on (20110323).