Falto creatividad Bewertet mit 2 von 5 Sternen

Sólo se coloco la bandera y ya, inclusive sin la proporción adecuada. No hubo creatividad en la creación de este bandera.

No se quejen tanto Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Recuerden, esta no es la bandera de Venezuela, es solo un Persona basado en el diseño de la bandera, ya que esta BASADO, no tienen porque mantener el diseño original, le colocaron la textura porque no querian solo ponder una bandera plana y ya y movieron las estrellas a la derecha porque en el centro no quedarian bien con la barra de direcciones alli, dejen de quejarse y de estar diciendo que es por el presidente lo de la franjota roja, hasta aqui meten al tipo ese, eso se llama diseño!!!!

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Me gusta. Para los que no les gusta o los que critican sin saber observen que no es sólo con la bandera de Venezuela que hicieron este tipo de diseño.

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

There is only one Venezuelan Flag and definitely this is not the one. As well as with the country, there is only one and it is not red.

Venezuelan flag Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Si los diseñadores respetaron otras banderas al colocar sus franjas de colores en la proporción original del diseño oficial adoptado por cada país, debieran haber respetado también la bandera de Venezuela, con sus franjas del mismo ancho y las estrellas al centro del azul. Me parece ridícula esa presentación y una enorme falta de respeto a un símbolo patrio tan importante para la gran mayoría de los venezolanos.
Un ¡NO! absoluto para ese diseño que nunca usaré.

Parece Revolucionaria Bewertet mit 1 von 5 Sternen

nuesta bandera es con las 3 fanjas del mismo tamaño, porfavor corregirla

Dieser Benutzer hat eine ältere Bewertung zu diesem Add-on.

mejorar la presentacion. Bewertet mit 2 von 5 Sternen

hola buen dia, me gustaria decirles que la bandera de la republica bolivariana de venezuela no es la correcta , ya que nuestro tricolor cuenta con las tres franjas de colores del mismo ancho para lucir, las estrellas son ocho correctamente como se muestran en el color azul pero el rojo no es del mismo ancho. me gustaria que revisara y modificaran este color y agreguen nuestro escudo en ella tambien , Atentamente y gracias.

Malisimo Diseño Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Horrible, todas son atractivas, pero esta parece hecho en preescolar... asqueroso asqueroso... Mal por Mozilla.

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

No es la bandera de Venezuela.

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

No me gusta x_X