Seznámit se s vývojářem Extended Manager

Proč byl Extended Manager vytvořen?

Tras varios años jugando al juego online VirtuaManager he observado que la interfaz del juego se ha actualizado muy poco o nada. Cansado de ver siempre las mismas pantallas, me propuse realizar algunos cambios (siempre manteniendo la misma estética del juego) para dar un aire nuevo y fresco al juego.
En un principio, este complemento se basa en actualizar la interfaz gráfica del juego, sin alterar el funcionamiento normal del juego. Se limita a manejar los datos presentados por la página web original, para recolocarlos o presentarlos de una forma gráfica diferente. No afecta al rendimiento del juego, del servidor o al resto de usuarios. No realiza automatizaciones, ni modificaciones de código, ni realiza llamadas al servidor. En definitiva no presenta una amenaza para el juego, puesto que todas las modificaciones se realizan en el HTML presentado al usuario y que por ende, es el navegador del usuario el que carga con las transacciones y modificaciones.

Co je dalšího u Extended Manager plánováno

En un futuro, una vez confirmado por los administradores del juego que el complemento es válido y cumple con el reglamento interno, se procederán a más actualizaciones, ya sean por iniciativa propia o por sugerencias de los propios usuarios.
El objetivo final es un mejor disfrute del juego y evitar que los usuarios más veteranos acaben abandonando el juego por monotonía.

O vývojáři

Informace o vývojáři
Jméno Jorge Fernández
Umístění Madrid
Zaměstnání Desarrollador
Zaregistrován(a) od June 26, 2013
Počet vyvíjených doplňků 1 doplněk
Průměrné hodnocení doplňků vývojáře Nehodnoceno